BlogCapacitaciónPyMECurso de Marketing Estratégico y Digital

Lanzamiento: Programa de capacitaciones para empresas NUEVO CURSO DE MARKETING DIGITAL Y ESTRATÉGICO

Escuela y Comunidad Tel Aviv lanza el nuevo programa de capacitaciones para empresas, susceptible de reintegro a través del programa de crédito fiscal de capacitación. El primer curso de capacitación será de Marketing Digital y Estratégico. ¡NO TE QUEDES AFUERA!
Si estas interesad@ en el programa, o querés más información completá el formulario y nos podremos en contacto con vos para guiarte en la gestión: https://forms.gle/EEoEBFPSHBeBvTAs5

NUEVO CURSO DE MARKETING ESTRATÉGICO Y DIGITAL

Las empresas tratan de averiguar las necesidades y los deseos de los consumidores, para desarrollar productos con valor que los terminen satisfaciendo. Es ese el momento en el que se produce el intercambio del dinero y del producto o servicio ofrecido por la compañía. El Marketing es el proceso de planear y ejecutar la conceptualización, el precio, la promoción, la distribución de ideas, productos y servicios con el fin de crear intercambios que satisfagan las necesidades, los deseos y los objetivos de las empresas y las organizaciones.

A través de este curso se ofrece una visión general de las herramientas digitales disponibles hoy en día que nos ayudan a comprender mejor nuestra audiencia y a generar mensajes más efectivos en base a este conocimiento y nos permite entender tendencias y mejorar nuestro negocio.

Temario:
– Investigación
Entender el mercado, las necesidades y los deseos del cliente. Identificar oportunidades.
– Estrategias
Diseñar una estrategia de marketing orientada a las necesidades y deseos del cliente. Identificando la Segmentación y el Posicionamiento de la marca. Propuestas de valor.
Planificar la estrategia a modo de ofrecer valor a los clientes y a la vez obtener utilidades para la empresa.
– Mezcla de marketing
Definir las variables del marketing mix. El producto/servicio que resuelva las necesidades del cliente,  el precio adecuado y el correspondiente costo para el cliente, definir el canal y la mejor estrategia de comunicación y promoción que permitan establecer relaciones duraderas y redituables.
Diseñar un plan de acción que aporte valor para la empresa y el mercado.
– Definiendo ecosistemas digitales y roles de cada canal.
– Paneo general necesario para una plan Digital.
– Herramientas de escucha, Social Listening. activaciones basadas en la escucha.
– Seo, Sem. Seeding. Generación de tu propia tendencia.
–  Pauta Online Programática.
–  Generación de contenido (Awareness vs. Engagement)
– Activación puntual vs. Alwyas On.
– Nuevos formatos. La vuelta del podcast, la fuerza del video y las IGLives.
– Estrategias de Influencers.
– Promos Online.

Dictado a distancia por plataforma digital a través de Meeting.
Cursado: 5 miércoles seguidos, a partir del 12 de agosto.
Horario: de
11:00 a 13:00 hs
Docente: Paula Muler (UNSAM) y Santiago Garibotto (UNSAM).